martes, 24 de mayo de 2016

REINAUGURACION






EN SU REINAUGURACION GALERIA KARNE KORP PRESENTA:

4 X 4

4 es, en una palabra, el símbolo de lo material, lo concreto y lo sólido.
Las representaciones de una realidad a través de la imagen han pasado por el espejo imaginario del futuro, nos encontramos ahora viviendo a través de los monitores en internet, en la comunicación instantánea de un mundo sin fronteras.
Ahora como espectadores de un universo que se rige y materializa por la voluntad humana, asistimos al alumbramiento de algunas obras que se fraguaron primero en la mente de Ariadna, Jerónimo, Juan Pueblo, y Rebeca.

Los trabajos que hoy se presentan son una muestra de la contemporaneidad y simultaneidad de las imágenes a través del tiempo, el espectador se recrea en la obra, la obra se carga entonces del significado y se genera un vínculo que se propicia y se registra por medios audiovisuales.

La dinámica de la Galería Karne Korp propicia la reconexión con la obra, de la misma manera en la que el chamán observador del cielo propicia una comunicación de naturaleza superior con la comunidad.

En la observación del arte se genera un vínculo pragmático, la imagen es ahora parte de la realidad consciente e inconsciente de cada individuo, el cerebro usará ahora un referente que se remitirá al proceso inicial, de la misma manera en la que una memoria se conforma de recuerdos, el universo factorial onírico se nutre de la alimentación visual del estado consciente.

La carcasa material hecha de pintura sobre lienzos recibe ahora la atención del verdadero demiurgo del arte, únicamente se propicia el instante mágico en que una obra adquiere la categoría sensorial de vehículo humano de emociones, el mensaje atraviesa el consciente y se deposita en la experiencia visual.

Un espacio de arte, dos generaciones de artistas, la tríada sagrada artista-obra-público, 4 x4.


Nelson Ibarra, mayo 2016.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS KE ASISTIERON SU PRESENCIA HIZO LA NOCHE






Fotos del convivio artistico del 21 de mayo en la Reinauguracion de mi Galeria Karne Korp















































No hay comentarios:

Publicar un comentario